Categorías
varios

Grandes Minorías

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me apetecía tener una publicación propia y además quería crear un lugar donde contar las historias de vida de las personas que protagonizan Grandes Minorías. Ellos no suelen ser protagonistas y tener un espacio donde serlo me parece muy necesario. 

¿Cuál es el propósito del blog?
Visibilizar las historias cotidianas de personas que como sociedad solemos ignorar. Visibilizar la vida de personas con una discapacidad, migrantes, con un problema de salud mental, supervivientes de violencia de género, sin hogar, etc.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Experiencias muchísimas y la anécdota más reseñable quizás sea que Grandes Minorías se convirtió también en un programa en Radio 5. 

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga creciendo, seguir publicando historias, que cada vez seamos más en la comunidad de Grandes Minorías. Y que cada vez más personas lean las historias para conocer así otras realidades.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Yo soy periodista freelance y estoy muy comprometida con el periodismo social, que al final es lo que hago en Grandes Minorías. Con este proyecto aporto mi granito de arena para entre todos construir un mundo mejor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que tengan mucha paciencia y mucho ánimo, la experiencia es maravillosa, aunque a veces no sea fácil. Y, por supuesto, ¡que lo disfruten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.