Categorías
ecología varios

La Huerta de Iván

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
El blog nace con la idea de ayudar a toda la gente que tiene dudas con los cultivos y el miedo a que se le mueran las plantas y en consecuencia pierdan el entusiasmo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Su propósito siempre fue el mismo, compartir todo lo que sé y voy aprendiendo con el paso de los años. Para qué cultivar tus propios alimentos sea más fácil que nunca.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Con el blog tengo algunas anécdotas muy buenas, pero sin duda alguna la participación en los premios 20blogs que ganamos el año pasado fue una maravilla. No por ganar que también es algo que gusta, si no por tener la oportunidad de conocer a cientos de bloggers en persona.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Pues espero que siga creciendo y ayudando a la mayor cantidad de gente posible.

¿Cómo es la personas que hay detrás de este blog?
Pues me defino como esa clase de persona que no sabe estar quieto, siempre dispuesto a aprender algo nuevo. Con ganas de conocer mundo, amante del senderismo, del buen humor, bueno en deportes, algo competitivo y muy curioso.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Los comienzos siempre suelen ser duros, pero si lo que haces te apasiona se notará en cada párrafo y eso a corto y largo plazo tendrá su recompensa. Mi mejor consejo es que se debe ser constante y jamás tirar la toalla.

2 respuestas a «La Huerta de Iván»

El blog de la «Huerta de Iván» es un buen blog, os lo recomiendo a todos los que empecéis es un joven con ganas de hacer cosas y enseñar, seguro que aprendéis mucho con el tanto en los blogs como en sus vídeos.
Una persona con ganas de enseñar y ayudar a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.