Comparte

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
En primer lugar porque nos encanta conocer mundo y es realmente lo que nos hace felices. Es más, la mayor parte de los ahorros siempre van destinados a lo mismo, ¡VIAJAR! Y en segundo lugar, porque teníamos ganas de tener un proyecto en común. Jaume se dedica al mundo del marketing digital y empezar con un blog era una manera de seguir poniendo en práctica sus conocimientos de una manera más independiente. Y Sandra, que es la que domina realmente en tema viajes, siempre se le ha dado genial planificar viajes y encontrar auténticos chollos. Así que decidimos unir fuerzas y de ahí surgió la idea del blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
De momento llevamos muy poco, no llega a 8 meses y, por lo tanto, nos lo tomamos como un hobbie. Nos gusta dar nuestro punto de vista de los viajes que hacemos e intentamos dar algún que otro consejo. Una de las cosas que más nos gusta es que cuando escribimos los artículos y rememoramos los viajes, de alguna manera es como si ese bonito recuerdo volviera. Durante el confinamiento nos ha ayudado para evadirnos un poco de la realidad.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Más que una anécdota ha sido algo que hace unos meses hubiésemos dicho: IMPOSIBLE. Y es estar publicando prácticamente cada día cosas en Redes Sociales. Siempre habíamos pasado bastante del tema, pero son tan necesarias para que la gente te empiece a conocer que nos hemos tenido que adaptar. Bueno, en realidad, seguimos adaptándonos. Cuando más lo notamos es al ahora de hacer algún viaje o de excursión. Antes dedicábamos 5 minutos a hacer un par de fotos de los sitios que visitamos y ahora ni hablar. Pero que le haremos…

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Ojalá algún día nos permitiera costearnos los viajes para poder hacerlo mucho más. Pero poco a poco. Por el momento nos conformamos con que el blog siga creciendo y cada vez lleguemos a más gente. Somos conscientes de que hay mucha competencia en el mundillo del Travel Blogger, pero es lo que nos gusta e intentaremos hacernos un hueco entre los blogs más visitados. Veremos como va yendo todo.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Somos gente corriente a los que sencillamente les gusta viajar y conocer sitios nuevos. Tenemos la gran suerte de que nuestros trabajos nos permiten hacerlo dos o tres veces al año y con eso somos felices. Y cuando no se puede hacer un viaje, no pasa nada, hacemos rutas de montaña cerca de casa, pasamos tiempo con la familia y los amigos o cualquier otro plan que surja. Ah y también tenemos otra afición que compartimos: la gastronomía. Somos muy fans de probar la comida allá donde vamos y disfrutamos haciéndolo.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Realmente, nosotros también estamos empezando así que no podemos dar demasiados consejos. Pero con el poco tiempo que llevamos ya nos hemos dado cuenta de un par de cosas que creemos que son fundamentales para ir creciendo: ser uno mismo y sobre todo ser constante. Compararse con otros está bien y puede ayudarte a mejorar, pero al fin y al cabo cada uno es como es y eso es lo que te hace diferente al resto. Y luego ser constante es la clave de todo. Es poco probable tener éxito si no te esfuerzas cada día. Y si no llegas a alcanzar tu meta pero te has esforzado al máximo, al menos podrás decir que hiciste todo lo que estaba en tu mano.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad