Comparte
Anna y Edu. Autores del blog Girando la Brújula

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Nos decidimos porque nos parecía una forma genial de volver a disfrutar de nuestros viajes, y de compartir nuestras experiencias. Todo surgió en 2017, mientras viajabamos por Japón y escribíamos un pequeño diario de bitácora.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito principal es disfrutar mientras lo escribimos y recordamos los viajes, y que aquellos que lo lean disfruten también. Lo mejor de esto es que haya personas que te digan que han leído un post y les ha gustado o que han encontrado una información interesante.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo mejor de todo ha sido poder intercambiar experiencias con otros viajeros, principalmente a través de las redes sociales.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Innegablemente nos gusta ver que aumentan las visitas a la web, pero no estamos obsesionados con ello. Más bien queremos seguir pasándolo bien, que nos siga incitando a viajar, hacer fotos bonitas y descubrir nuevos lugares. No tenemos por el momento un propósito comercial ni económico, ya que esto además supone dedicarle un tiempo extra del que actualmente no disponemos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues somos una pareja de Valencia, llevamos juntos casi 15 años, y en todo este tiempo hemos aumentado el interés por los viajes. Nos gusta combinar diferentes experiencias en nuestros viajes: aventura, naturaleza, deporte, gastronomía, arquitectura, música o cultura. Nos adaptamos igual a un road trip con amigos, a un crucero con la familia o a un viaje con las mochilas a cuestas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Principalmente que lo hagan para disfrutar, pero también que no tengan prisa en comenzar, que se planifiquen bien respecto a la parte técnica, al estilo de posts que quieren escribir y cómo van a gestionarlo. La planificación es muy importante. También hay que saber que un blog requiere tiempo, así que hay que estar seguro de poder dedicárselo sin agobiarse.

Comentarios: 4

  1. 1.- Girando la Brújula  Publicado el día

    ¡Qué ilusión! Un placer tener nuestro rinconcito en vuestra web y tratar de explicar nuestras motivaciones para escribir sobre nuestras experiencias viajeras.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Maria José  Publicado el día

    Una entrevista muy agradable. Siy seguidora de esta pareja.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  3. 3.- Alejandra MT  Publicado el día

    Es un blog muy útil y con destinos muy variados, con una manera cercana e interesante de contar los viajes y experiencias. Se nota que disfrutan viajando y recordándolo en cada post. Enhorabuena!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  4. 4.- Sandra  Publicado el día

    Los autores (protagonistas) del blog comienzan desvelando aquello de » recordar es volver a vivir» , a la vez que sus experiencias viajeras les ha llevado a sentir que » compartiendo se sienten feluces» .
    Y así es, da gusto y es un placer leer sus relatos y tomar nota de sus recomendaciones.
    Enhorabuena y ánimo.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad