Categorías
Viajes

Fotorruteando

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog? 
Todo comenzó hace unos años como un proyecto de familia. De siempre nos gustó viajar y para ello nos empapamos de otros blog de viajes y de artículos sobre los destinos. Con nuestro blog hemos querido dar lo mismo que durante años recibimos de otros blogs.

¿Cuál es el propósito del blog? 
Nuestro propósito es compartir con otras familias nuestra experiencia y nuestras aventuras de los viajes que realizamos para que les sirvan de inspiración y pierdan el miedo a salir y para dar toda la información posible sobre los destinos que visitamos, donde dormir, qué ver, horarios, curiosidades, etc.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como experiencia nos ha venido genial, desde que comenzamos nuestro blog nos ha beneficiado a lo largo de los viajes, hemos recibido ofertas y descuentos en entradas de museos, parques de atracciones, etc. Entrar como socios en «Andalucia Travel Bloggers» nos ha hecho formarnos y nos ha hecho conocer a otros bloggers con las mismas inquietudes.

¿Qué esperáis del blog en el futuro? 
Seguir ayudando a gente a viajar, seguir haciendo amigos, seguir inspirando, seguir viajando.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog? 
Somos gente normal, con sus trabajos, estudios y obligaciones, Alba una gran soñadora y fotógrafa, Virginia la escritora y redactora del blog, Evaristo el documentalista y organizador de viajes, Evaristo jr el pequeño que nos empuja y nos organiza todo.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Que si quieres dedicarte a escribir te tiene que gustar y dedicarle mucho tiempo, si comienzas y crees que desde el principio tendrás éxito estás equivocado. Que la constancia es la que te dará resultados. Es un mundo donde no debes dejar de formarte y aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.