Categorías
varios

Jorge Gijon Blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El hecho de iniciarme con el blog fue para potenciar mi marca personal, y crear una imagen sólida de cara a los clientes que pudieran ir saliendo en proyectos de diseño web y gestión de redes sociales. A partir de ahí, y gracias a los contenidos del blog fui logrando cierta notoriedad y posicionamiento.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito principal ha sido darme a conocer tanto a nivel personal como profesional, aportando contenido de valor que pueda ser de interés a través del blog y los lead magnet creados, para finalmente monetizarlo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Gracias al blog han surgido muchas cosas, como bonitas palabras de personas que gracias a mi contenido le ha ayudado en un momento concreto, de conocer más de cerca a gente suscriptora de mi blog, entre otras situaciones, pero la verdad, lo que nunca pensé es que sería partícipe como parte de equipos de social media en eventos online, y gracias al blog lo conseguí, lo que me ha traído diversas entrevistas para empresas como Ranking Coach o la Universidad de Valencia, colaboraciones en otros blog, y conocer online y en persona, a gente estupenda del mundo del marketing digital.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues la verdad, lo que espero de él, es que permita que mi marca siga creciendo, que los clientes aumenten y poder ofrecer de ésta manera, nuevos servicios complementarios, y por supuesto, que mis contenidos del blog sigan interesando y aportando valor.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es difícil siempre describirse a uno mismo, y parece muy típico, pero hay una personal normal, que trabaja y lucha por vivir de lo que le gusta. Una persona apasionada de las nuevas tecnologías, del diseño y de la comunicación digital. Y fuera de esto, un aficionado al fútbol y de su equipo, el Valencia CF, un fan de Michael Jackson desde pequeño, y que le gusta leer sobre su cultura, los templarios, la edad media y la cultura japonesa.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Lo que les diría, es que si quieren dedicarse al blog, es que sean constantes y trabajen por ello. Que no desesperen que los resultados llegarán y agradecerán el esfuerzo, la dedicación y la constancia que han dedicado cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.