Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Desde pequeña me han interesado las actividades artísticas: pintura, manualidades, música…, siempre me ha gustado crear, aunque estos últimos años me he dedicado más a la restauración, el diseño, la decoración y el bricolaje. Comencé mostrando algunos de mis trabajos en un grupo de decoración que administro desde hace tiempo y varias personas me animaron a hacer el blog, tenían curiosidad por ver más trabajos y ese fue el inicio.

¿Cuál es el propósito del blog?
La filosofía del blog es intentar mirar las cosas con otros ojos, buscarles una nueva utilidad, una nueva función o un nuevo aspecto, darles una segunda vida o un cambio radical.
El objetivo personal que hay detrás de este blog es el poder dedicarme a lo que realmente me apasiona: el diseño, la decoración y el reciclaje. Crear un porfolio de mis proyectos donde poder mostrar mi creatividad y forma trabajar. También quiero ayudar a otras personas enseñándoles técnicas y dándoles ideas para hacer sus propios trabajos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
He tenido la suerte de conocer a mucha gente que ha apoyado el proyecto desde el principio y se lo agradezco mucho, así como también a otros bloggers y a empresas que me han ayudado y dado visibilidad, estoy muy agradecida por ello.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me gustaría seguir haciendo proyectos y mejorándolos cada vez más, seguir aprendiendo y creciendo tanto personal como profesionalmente. Espero que con el tiempo llegué a más personas y les aporte posibles soluciones.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Verónica es una persona inquieta, entusiasta y que se esfuerza en conseguir lo que realmente le hace feliz. Creo que la constancia y el trabajo son la clave para alcanzar una meta, y si esta al final no se consigue, al menos quedarte con la satisfacción de haberlo intentado. Aunque profesionalmente llevo muchos años en el sector de la ingeniería esa vena artística la intento plasmar de alguna manera en cada cosa que hago.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que no se desanimen si en algún momento sienten que no tiene el apoyo o la visibilidad suficiente, creo que muchos en alguna ocasión nos hemos sentido así. Que crean en su proyecto, que lo que está hecho con amor siempre estará bien hecho y que tarde o temprano dará sus frutos.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad