Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Llevo muchos años trabajando en el mundo digital como creativo, aprendiendo de los trabajos y la creatividad de los artistas que nos rodean y que comparten sus obras con los demás. Al final, he adquirido esa actitud de querer compartir las cosas que hago para que cualquiera pueda apreciarlas y aprender de la misma manera que yo lo hice.

¿Cuál es el propósito del blog?
Muestro las cosas que hago, tanto de mi trabajo como profesional como de aficionado. Especialmente dedico un espacio destacado a lo que más me apasiona, la fotografía y el vídeo. Pero también tengo otras secciones en mi blog donde publico relatos cortos, y mis primeras piezas de música.
Desde hace un par de años he añadido también una sección importante donde desarrollo uno de mis últimos descubrimientos, el mundo de los drones. Esta última afición ha hecho que avance mucho en mi canal de Youtube (@danipaco) y que lo enfoqué sobre todo al mundo de los drones, publicando videos de los paisajes más espectaculares de la Región de Murcia.
Como veis, es un blog bastante multidisciplinar 🙂

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
He conocido gente muy interesante, y he tenido visitas de personas del otro lado del mundo. Esto supone una experiencia muy enriquecedora y satisfactoria.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me conformo con seguir publicando y recibiendo visitas y que pueda ser visto por cualquier persona en cualquier parte del mundo. Claro que también estoy abierto a recibir trabajos a través de mi web, aunque nunca ha sido una prioridad para mi.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Me considero una persona bastante creativa, autodidacta e independiente. Me gusta ofrecer y compartir mis conocimientos a las personas que puedan necesitar de una ayuda o de una inspiración.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Es muy importante la constancia, la dedicación y el sacrificio de gran parte de tu tiempo libre.
Transmitir tus conocimientos, tu arte, tu creatividad, es muy satisfactorio, aunque no triunfes, aunque no tengas miles de visitas al mes, seguro que a alguien en este mundo le serás de ayuda para aquello que está intentado resolver, o simplemente sirva para su propio entretenimiento.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Ana  Publicado el día

    Felicidades Daniel! Te lo mereces, eres una persona con grandes talentos, se nota que que disfrutas con lo que haces!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad