Categorías
General

Munhecaviajera

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog nació hace ahora 4 años.
Siempre me ha gustado viajar. Es algo innato en mí. Necesito ver mundo, explorar, descubrir lugares nuevos y sentir que recorro cada rincón. Así que un día decidí plasmar todas mis experiencias viajeras en una web para poder ayudar a los demás y también para tener un recuerdo de mis aventuras por el mundo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Munhecaviajera.com quiere ser una web de viajes en la amplia expresión de la palabra. Este blog está pensado para ayudar a todo aquel viajero o viajera que quiera buscar información útil y práctica para su viaje. Con la web intento acercar al lector a esos países lejanos y no tan lejanos que nos esperan a la vuelta de la esquina. Quiero que el blog sirva de inspiración y anime a otros viajeros a descubrir lugares nuevos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues sí.
Hace dos años en Fitur 2019 estaba con otros compañeros blogueros en un stand y de repente se acercó un chico con una cámara y un micrófono y nos preguntó si queríamos responder a algunas preguntas.
Fue todo muy rápido, improvisado y divertido. Al final nos hicieron una mini entrevista que resultó ser muy agradable.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo. Quiero seguir contando mis aventuras, viajes y escapadas por el mundo. Y quiero sobre todo poder llegar a más gente, que me conozcan más viajeros y sobre todo que se animen a salir ahí fuera y descubrir todo lo que nos espera.
Mi deseo es que munhecaviajera.com sea un referente o al menos un lugar donde dejar volar la imaginación y soñar con viajes futuros.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de munhecaviajera.com está Marta. Una chica normal, enamorada de los viajes, gran aventurera y en los últimos tiempos «escritora».
Marta siempre está pensando en la próxima escapada, con ilusión, alegría y con ganas de vivirla al máximo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que adelante con su proyecto, que se animen a escribir, que no se detengan.
A veces ser blogger puede parecer no muy gratificante pero esto es una carrera de fondo. El camino se va haciendo paso a paso y llegará el día en que su blog haya crecido tanto que se sientan orgullosos de todo el trabajo realizado.
Les diría también que con ilusión se consigue todo y que le pongan ganas y amor a lo que hacen porque eso al final se nota y se transmite!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.