Categorías
General

deGARCÍAaINSUA

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog nace de mi necesidad de expresarme emocionalmente, de conectar conmigo sin máscaras ni prejuicios y al mismo tiempo darme a conocer de una forma más real y cercana, como me conocen los que trata conmigo de una forma personal.

¿Cuál es el propósito del blog?
Conectar con otras personas no tanto por lo que escribo sino por lo que a quien lo lea le pueda hacer sentir y qué emociones le transmite. Lejos de ser dogma de nada relato aquello que me remueve y me hace parar y reflexionar y lo hago desde la visión más emocional que puedo.
El objetivo es recoger momentos que para mi tienen una implicación emocional e intentar transmitirlos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cuando comencé a escribirlo lo hice sin pretensiones, cuando poco a poco vas recibiendo comentarios y personas que te dan las gracias por verbalizar sus pensamientos, sensaciones y emociones me quedo sin palabras.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
El blog según iba creciendo me ha dado la oportunidad de expresarme de muchas formas. Comenzó con relato y ahora es impredecible, encontrando hasta algo parecido a poesía (no pretendo escribir poesía ni sabría hacerlo). Así que no sé que puede suceder en el futuro, pero sí espero que me siga dando la oportunidad de seguir explicando cómo veo el mundo, expresarlo de la forma que en cada momento refleje mejor mis emociones y ojalá, ojalá, que sigan habiendo personas que lo sigan leyendo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona sencilla y más tímida de lo que puede parecer, que intenta vivir con los ojos abiertos y siempre dispuesto a emocionarse y crecer.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que si van a publicar escriban sobre aquello que les ilusiones, que los motive, que los identifique y los haga diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.