Categorías
General Maternidad varios

Mumati

Háblanos un poco de ti ¿A qué se dedica Mumati?
¡Hola! Mumati es un proyecto personal en el que hablo sobre temas relacionados con la maternidad y la crianza, pero, sobre todo, muy enfocado a las actividades de ocio o recomendaciones para disfrutar con los niños pasando un buen rato en familia.

¿Por qué decidisteis iniciar este proyecto?
Cuando tienes hijos empiezas a buscar información de todo tipo tanto para resolver dudas como para encontrar ideas que puedas compartir con ellos. La verdad es que hay una comunidad estupenda y a mi me ha servido de mucho, por lo que pensé que colaborar con mi propio blog era una buena forma de compensar parte de lo que recibí.

¿Qué objetivos os marcáis a corto-medio-largo plazo?
En ambos casos son los mismos, me gustaría que el blog siga creciendo y poder continuar recibiendo las opiniones y los aportes de los lectores. La parte que más me gusta de ser Blogger es estar en contacto con la comunidad del blog y con otras bloggers.

Describe una de las mejores/peores situaciones que hayas tenido con el blog. ¿Qué la hizo diferente?
La mejor situación fue cuando recibí el primer comentario y empecé a recibir visitas de forma constante. Creo que es una situación que a todas nos hace mucha ilusión porque es como recibir por fin una recompensa al trabajo realizado. Es como ¡eh, esto funciona! ¡Que si que hay alguien ahí leyendo!
La peor es la típica en la que un día te das cuenta de que tocaste donde no debías y te has cargado el blog… Menos mal que todo tiene arreglo jeje.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me gustaría seguir trabajando todas las áreas del blog, pero especialmente las relacionadas con viajes con niños y planes en familia. Llevamos mucho tiempo haciendo menos de lo que nos gustaría y ahora que por fin parece que la situación mejora para todos hay que volver a divertirse y compartirlo

¿Qué consejos le darías a los futuros bloggers?
Que no hagan un blog solo por dinero. Si no les gusta el tema del que van a hablar y no van a disfrutar con ello es mejor que busquen otra alternativa. Ser Blogger requiere mucho trabajo y si no es algo que te divierta al final te vas a terminar cansando y lo vas a dejar. Y, sobre todo, compartir cosas diferentes a lo que ya hay, o al menos a tu estilo. Luego todo lo demás ya vendrá solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.