Categorías
varios

Biblioteca de Horrores

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La idea surgió en una de mis crisis existenciales, tras meditar acerca de lo que es el miedo del individuo humano y todo aquello que consideramos horroroso bajo nuestras pasiones y costumbres civilizadas. Aparte, tenía ganas de crearme un verdadero pasatiempo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Del arte y de la vida nace una profundidad allegada a toda clase de esperpentos, desde temas sociales que te hacen tiritar por lo mediático de la civilización, hasta teorías científicas que te hacen dudar de la propia realidad en la que vives. Ese es el propósito del blog, indagar en aquello que se desenvuelve en aspectos sombríos. Más allegado a la literatura, se enfoca en hablar de lo que provoca cierta inquietud a determinados temas de los que muy pocas veces se habla. También, trato de dar a entender conceptos sobre nuevas formas de narrativa en el que se pueda generar verdadero miedo al lector.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Hace ya un tiempo me di cuenta de todo lo que podía emprender con un blog.
Así que me di a la tarea de investigar detalladamente al respecto, y ahora me he diversificado a nuevas formas de narrar acerca de los temas que toco.
Soy fan del horror y el terror, y más de la literatura y de las letras, por lo que decidí hacerlo sobre esta temática; es algo que me apasiona y que siempre me ha dejado asombrado con las cosas que descubro al leer, estudiar y escribir arduamente. También soy alguien obsesionado con lo computacional, y es algo que me ha ayudado para que el blog crezca a gran ritmo. Es algo en verdad agradable, a lo que le doy mucha pasión, esfuerzo y dedicación.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero hacer crecer el número de lecturas, seguir hablando de cada uno de los libros que vaya leyendo, y seguir vertiendo ahí cada una de mis ensoñaciones, de mis delirios y el fruto de mis indagaciones más allá de la literatura respectiva al género. Tengo como meta hacer de este espacio un centro dedicado al estudio de la narración en temas insólitos y fantásticos, así como todo aquello referente al lado tenebroso de la vida y la propia existencia, y todo lo grotesco que la imaginación pueda engendrar. Porque la palabra horror solo es algo descriptivo dentro del enfoque. Porque la verdadera literatura no habla sobre mariposas y cosas bonitas. Todo lo que me haga meditar sombríamente, lo voy a escribir ahí.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un chico humilde amante de la naturaleza. Alguien que ama el estudio y la sencillez de la vida.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Tómate tu tiempo a la hora de crear tu espacio. Hazlo algo propio de tu persona y de aquello que realmente te fascina. No importa el tiempo en que tardes en publicar un escrito; lo importante aquí, así como en la mayor parte de las cosas buenas en la vida, es la dedicación que empleas para dar vida a tu trabajo. Sé humilde y esfuérzate. Es mejor un blog con publicaciones bien trabajadas a su propio ritmo; de igual forma, puede que algún día tu foro llegue a tener muchísimas entradas maravillosas, y sea algo enorme.

Una respuesta a «Biblioteca de Horrores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.