Comparte

¿Qué es tranquilitamente?
En tranquilitamente vas a encontrar: artículos de opinión, donde abro debate sobre lo que leo y escucho, o donde te cuento los que hago o me pasa por la cabeza, las recetas que hago, y cada semana, mi menú de comidas y cenas, algunos relatos que escribo y disfraces y manualidades hechas a mano (diy)

¿Por qué empezó tranquilitamente y qué te hace continuar con el blog?
Empecé tranquilitamente en 2018, porque quería crear un cuaderno de recetas, aunque siempre con la ilusión de que evolucionara a algo más. En 2020, me ayudó a organizarme en casa con los menús semanales, que en el confinamiento con todos comiendo y cenando en casa, se hicieron aún más indispensables. Además, escribirlo me fue animando tanto a descubrir nuevos platos, como a participar en retos culinarios.
Y ahora en 2021, he empezado a escribir en tranquilitamente artículos de opinión sobre lo que leo, escucho, hago o me pasa por la cabeza.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
En una ocasión, recibí un paquete a nombre del blog, que recogió el portero, y hubo un poco de controversia con la veracidad del destinatario…

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que al menos se mantenga como está, aunque la realidad es que me gustaría seguirlo viendo crecer. ¿cómo? pues en ello estoy, tranquilitamente…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una madre zurda y madrileña

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Adelante siempre que realmente tengas algo que contar, lo que sea, pero siempre que sea tuyo.
Fundamental no copiar o intentar vivir de refritos de otros. Es muy importante publicar con frecuencia, hay que dedicarle tiempo. y mejor aún con cadencia, siempre la que tú marques. Y sin miedo a ir modificando el blog en el tiempo, debe adaptarse a tus cambios, porque siempre tiene que apetecerte escribirlo, tanto como leerlo.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad