Categorías
Viajes

Lugares y otras curiosidades

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre que viajo, voy con mi pequeña libreta, y mi cámara de fotos.  Voy escribiendo, casi como en un diario de viaje todo lo que voy viendo, visitando, haciendo, conociendo y descubriendo.  Hace un par de años realicé un viaje sola, algo que llevaba tiempo con muchas ganas de hacer, alquilé un coche, cogí alojamiento y me fui a recorrer todo lo que pude de la Selva Negra. Una de las mejores y más gratificante experiencias de mi vida, hasta ahora. Escribía prácticamente todo lo que me iba sucediendo durante el viaje. Así que, decidí empezar a contarlo. Y  salió el blog que estoy escribiendo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir, dar a conocer, ampliar perspectivas sobre lugares, descubrir, y si además me da algún ingreso bienvenido sea.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
He  visitado otros blogs  de viajes, algunos muy chulos y con bastante popularidad, para conocer otros  compañeros viajeros, que también escriben sus viajes, y charlar, incluso compartir información y experiencias.   Me encanta ver las visitas que está teniendo el blog, los post que gustan más,  recibir comentarios en el post y desde redes sociales. Gente que te manda un mensaje, ¡me encanta tu blog! ¡Gracias por compartir! , es muy gratificante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir escribiendo y compartiendo  viajes, escapadas y rutas. Continuar  ofreciendo información y contenido de calidad. Que guste cada vez más, que haya participación e interactividad. Y que me proporcione algún ingreso.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Quizá la mejor manera de describirme sea leyendo lo que escribo. Pero como adelanto, os contaré que soy sencilla, aventurera, observadora, me encanta aprender y conocer lugares, cruzarme con gente,  coger el coche e irme sola a algún sitio, hacer senderismo a mi ritmo, sentarme en algún café del lugar donde esté, disfrutar de la vida y lo que me traiga, además no suelo ser miedosa.  De niña, siempre estaba comprando revistas de viajes, muchas de las cuales aún tengo, recortando artículos, ciudades, lugares a los que quería ir y conocer, cogiendo folletos y demás cosas en ferias de turismo y guardándolo todo en carpetas, tesoros que están en un estante del armario; junto con varios libros y guías de viaje que me gusta comprar.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Escribir, escribir, escribir, desde vuestra experiencia e investigando, siempre con buena información y con calidad. Visitar otros blogs, pero hacer el vuestro propio.  Tener paciencia.  Compartir  artículos, la vida es mejor si compartimos las cosas buenas.

4 respuestas a «Lugares y otras curiosidades»

me alegra que este blog reciba un premio,lo he leido todo y es muy bueno,se lo merece

Muy merecido este premio para Lugares y otras curiosidades, pues me ha hecho conocer diversos paisajes acompañados de una buena descripción, las formas de llegar, alojamientos y platos típicos. Los vídeos y las fotos impresionantes que me han hecho conocer esos lugares que no conocía.. ¡ENHORABUENA! Ha sido merecido el premio

Felicitaciones por esta distinción tan merecida, te sigo desde hace algún tiempo. En varías ocasiones te he dado las gracias por compartir tus experiencias que me han hecho soñar y disfrutar muchísimo. Gracias

Expectacular trabajo, hecho con pasión por viajar y abrazar la Naturaleza. Aprender y descubrir, es lo más Maravilloso que hay. Gracias y Enhorabuena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.