Categorías
música

Trembol

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Supongo que como todo el que empieza algo nuevo, me movió la pasión, en mi caso, por la música. Ya de chaval mis amigos me llamaban «radio» porque me tiraba todo el día canturreando temas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Trembol cuenta la historia detrás de grandes canciones y artistas de todos los tiempos, así como las novedades más chulas. La música es emoción y eso es lo que el blog quiere transmitir.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Uno de los primeros artículos que escribí hablaba de un grupo de Heavy Metal que ya ha desaparecido, Stream of Passion. Hablaba sobre su música y sus miembros, entre ellos la cantante mexicana Marcela Bovio. Incluía algún dato personal, como el nombre de su marido, que además era el guitarrista del grupo.
El caso es que pensé escribirla por Facebook para decirle que había hecho un artículo suyo, por si le gustaba y podía compartirlo. Resulta que lo leyó y a los pocos días me contestó que le encantaba el artículo pero que lo podía compartir.
¡Claro!, yo le pregunté porqué y me volvió a responder diciendo que había un dato erróneo. Resulta que se había divorciado. Así que cambié esa parte y lo compartió.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
La misión del blog es transmitir la pasión por la música con todo el mundo posible, por lo que mi deseo es que lo visite mucha gente de todas partes del mundo (el blog es bilingüe) e ir ampliando las historias a más formatos, como el Podcast que acabo de empezar y los vídeos que llegarán más adelante.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un padre de familia sencillo que antes se pasaba cualquier rato libre escuchando música y ahora se pasa todo el día escribiendo de ella, mientras la escucha, ¡claro!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Lo que me digo a mí mismo cada día, sigue intentándolo, cuando las cosas se hacen de corazón, los demás lo perciben, y tarde o temprano (probablemente tarde) el trabajo tendrá su recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.