Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque el mundo del libro es muy bonito, pero adentrarte en él, es muy difícil. Todos quieren entrevistar a autores conocidos y pensé que las mejores entrevistas son las que hacen los autores cuando están comenzado. Yo misma he leído entrevistas de autores conocidos en sus primeros años y son entrevistas fantásticas. Son ellos mismos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ayudar, o dar un empujoncito al autor que comienza en el mundo del libro y que no sabe por dónde tiene que continuar. Darle mayor difusión al autor novel a través de una entrevista, que primeramente sale publicada en mi blog, y estas mismas entrevistas salen publicadas en Diario Alicante y, hace cosa de un mes más o menos, he comenzado a colaborar en una revista llamada Hangar Magazine, la cual me sorprendió porque yo admiro esta revista, (tiene unos artículos maravillosos) y se pusieron en contacto conmigo por si quería colaborar aportando mis entrevistas.
Así que resumidamente se podría decir que el propósito es ayudar y dar difusión al autor novel.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
No, pero lo que si te puedo contar es, que a los autores que entrevisto los hago míos, y cuando la entrevista ha salido publicada, a mí me queda una sensación de vacío, que es reemplazada por un autor nuevo, pero que nunca llego a olvidarme de los autores que participaron en mi blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Poder seguir ayudando al autor novel.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Como persona no me voy a describir, pero como bloguera puedo decirte que soy una persona minuciosa, que me gusta el trabajo bien hecho, y cuido al dedillo cada entrevista que publico, que mimo a los autores y que me encanta lo que hago.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que piensen en divertirse con lo que están haciendo, que disfruten con cada post que crean, que no plagien, que intenten ser originales y sobre todo que se rodeen de un ambiente bueno. 
Y si cumplen todo esto el blog irá rodando.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Jorge  Publicado el día

    Muy buena escritora

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad