Comparte

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
El Blog es parte de un proyecto más grande y abarcador, llamado EVERYTHING INCLUDED.
Con nuestro Blog tenemos un mayor alcance al momento de publicar nuestros artículos, los cuales van desde escritos sobre arte hasta reseñas y entrevistas a jóvenes creadores.

¿Cuál es el propósito del blog?
Dar a conocer a los jóvenes creadores tanto nacionales (cubanos) como internacionales. Es una vía de expresión. De igual manera, es un espacio para mostrar nuestros escritos y las dinámicas de nuestro proyecto.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cada publicación es disfrutable. El proceso creativo y de edición es satisfactorio. Hasta el momento no tenemos ninguna experiencia destacable; aunque nos alegramos cada vez que tenemos un nuevo seguidor o comentario.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Que tenga un mayor alcance. Aunque pensamos seguir la misma línea en las publicaciones, no nos negamos a tener un mayor número de vistas.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Todos los que trabajamos en este Blog somos apasionados de la escritura y las artes. Las fundadoras del Blog somos Karina Edith, Leslie La Fuente y Laura Dominguez. Las tres somos muy perfeccionistas, antes de publicar revisamos cada artículo a fondo. El contenido se nos facilita puesto que todas somos estudiantes de Historia del Arte. Además, somos muy buenas amigas y el trabajo en equipo se nos da excelente. Nos apoyamos mutuamente y siempre estamos generando nuevas ideas para nuestro proyecto, de ahí que también seamos las fundadoras del podcast Descubre el Arte. Cabe destacar que contamos con excelentes colaboradores cuyos artículos están entre los más populares. Queremos dar un agradecimiento especial, por su entrega y dedicación en nuestro Blog y proyecto, a Melissa O. Ramos, Ana B. Almeida, Andy Mendoza y Miguel A. Cancino.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Que no se detengan nunca. Los inicios son difíciles, pero con dedicación se pueden lograr grandes cosas. Nunca paren de redactar e investigar, siempre ofrezcan un contenido de calidad para que los lectores y seguidores sientan que en su Blog pueden confiar.

Comentarios: 2

  1. 1.- Miguel A. Cancino Ferrándiz  Publicado el día

    Muchas felicidades, chicas. Excelente trabajo!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Andy  Publicado el día

    Muchas felicidades a las chicas everything. Hacen un excelente trabajo en su proyecto

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad