Categorías
cultura General

DIVULGURA

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque me gusta compartir los conocimientos que voy adquiriendo a lo largo de mi vida. Me encanta aprender cosas nuevas y ponerlas en orden en mi cabeza y, gracias al blog, también puedo tenerlas archivadas en la red.

¿Cuál es el propósito del blog?
Poner a disposición de todo el mundo los trabajos y estudios que realizo tanto como estudiante como en mi labor docente.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Tengo amigos que, buscando información para sus trabajos académicos, se han topado con las entradas de mi blog. En una ocasión, un amigo copió literalmente un artículo del blog y su profesor (que había sido también profesor mío años atrás) se percató del plagio.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga creciendo tanto en el número de entradas como en el número de visitas. Eso querrá decir que la información que comparto es útil para alguien.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona que no se cansa nunca de aprender, pues una de mis pasiones es la enseñanza (y el ansia de sabiduría debe comenzar en el profesor).
Adoro la música (que es mi profesión), la literatura, el cine y el deporte, lo cual me convierte en una persona muy activa que siempre tiene algo que hacer. Me cuesta mucho desconectar y aburrirme.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no paren de escribir sobre aquello que les apasiona. En algún rincón de la red hay otra persona deseosa de leer lo que tienen que decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.