Categorías
Maternidad

Bebé deseado

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí iniciar este blog porque el tema de la infertilidad es un tema muy tabú del que nadie se atreve a hablar. Afortunadamente hoy en día tengo a mi bebé conmigo pero durante 4 años tuve que enfrentarme a este problema prácticamente sola porque nadie habla de ello, desde entonces he conocido a miles de mujeres en la misma situación en la que yo estaba y el blog es una forma de ayudarlas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ayudar a otras mujeres a tener información sobre la infertilidad y la maternidad.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Bueno, a veces publico muestras gratuitas que dan las marcas para que la gente se haga con ellas y a diario recibo mensajes en el correo diciendo que les envie yo las muestras a su casa jeje, supongo que es gente que todavía no está muy puesta en el tema de internet.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que sea un referente para todas aquellas mujeres que no pueden tener bebés.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Mi personalidad cambio totalmente a raiz de tener varios abortos y no poder tener un bebé sano.
Durante muchos años me machaque todos los días de mi vida y la ansiedad pudo conmigo hasta convertirme en una persona que no me reconocía. Hoy en día soy mucho más feliz que antes, he perdido unos 15 kilos que me proporcionó mi enemiga la ansiedad y ya solo me preocupo por cosas importantes. Al final la infertilidad me enseñó que casi todo por lo que me preocupaba antes no era nada importante.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que si piensan en hacerse famosas por tener un blog mejor que se dediquen a otra cosa. Tengo otros blogs de hace años con los que se crecía mucho más rápido que ahora, debido a que hoy en día casi todo está visto, por ello es mejor pensar en temas muy poco vistos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.