Categorías
Viajes

Marcos Planet

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Fue porque tenía ganas de escribir sobre mis viajes, dado que me gusta mucho el arte/oficio de escribir en general. Sobre todo, el senderismo permite descubrir parajes extraordinarios que inspiran mucho a las almas inquietas y, en mi caso, siento que debo reflejarlo en alguna parte.

¿Cuál es el propósito del blog?
Entretener y que resulte útil a quien lo lea. Ya sea con mis experiencias de viajes, con relatos, temas de ocio o de cultura en general.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Haber aprendido a manejarme con wordpress, lo que al principio se me antojaba una tarea casi imposible. Pero mira, siempre se aprende. Aunque creas que el camino puede ser un infierno, acabas encontrando el oasis.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que pueda interesar a anunciantes, por qué no. Si eso me aporta una satisfacción monetaria aparte de la romántica, bienvenido sea.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy inquieto, amante de la naturaleza, interesado por multitud de disciplinas muy diversas como la ciencia, la Historia, la literatura o aspectos de la cultura como la música o el arte en todas sus expresiones.
Me considero un romántico que quiere dejar constancia de sus impresiones de la vida.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sean constantes y no se paren para terminar de dar forma a su sueño.
Les cueste el tiempo que les cueste. La recompensa es muy grata.
Para terminar, resaltar que a mi lo que más me motiva para seguir es lo que comentan mis lectores, que es muy constructivo y me llena de ánimo. La gente sabe agradecer las cosas que le gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.