Categorías
varios

AQUÍ YO AHORA

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Quería compartir mis experiencias. Para que otras personas puedan aprovechar y llegar al éxito personal sin tener que pasar por mis errores.

¿Cuál es el propósito del blog?
A corto plazo el blog me ayuda a seguir investigando sobre las metas personales, sobre las personas, y como éstas nos acercamos o alejamos de ellas. Sigo aprendiendo continuamente, nunca se sabe qué cualidades voy a necesitar en el futuro.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La primera vez que inserté código a mano me cargué todo el Blog. No podía acceder desde WordPress. Desastre. Tenía un plug-in con back-up, pero al final lo solucioné quitando el código defectuoso del Control Panel.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Soñando despierto, espero cambiar mi trabajo como informático por el de Coach Personal. El Blog es el mostrador donde comenzar mi relación con los cacheados.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy soñador, me ilusiono con facilidad y cometo errores como todos los mortales. Intento aprender de ellos y seguir adelante. Pero sobre todo soy padre y marido.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Esta es mi experiencia, espero que os sirvan de algo:
AquiYoAhora es mi segundo Blog, y considero que mis experiencias pasadas me han servido para aprender y mejorar. Yo me tomo el Blog como un hobby, y mi presupuesto es:
– 60€ al año tener dominio propio, que da más confianza que los gratuitos
– 10 horas a la semana
– mucha ilusión
A día de hoy yo mismo me encargo de generar contenido, el SEO, la gestión del tema, las redes sociales y lo que caiga. Lo hago porque este es mi hobby,​ pero si quisiera dar el siguiente paso, subcontrataría todo menos el generar contenido y las redes sociales, eso sí, con formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.