Categorías
Viajes

Viajeros Callejeros

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
La verdad es que todo fue muy natural. La idea empezó como un hobbie con la intención de tener un espacio en el que contar nuestros viajes, de una forma práctica, para que cualquier viajero pudiese acceder a la información y nosotros, en un futuro, poder recordar esos viajes.

¿Cuál es el propósito del blog?
Actualmente el propósito es seguir creando contenido de calidad, que sirva a nuestros lectores y seguir manteniendo la imagen de marca que tenemos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Hemos tenido muchas aunque la primera que nos viene a la cabeza está relacionada con una marca que creamos hace unos años, enfocada a la publicación de ofertas de vuelos y como estando de viaje, recibíamos el aviso de alguna oferta y nos tocaba parar, estuviésemos dónde estuviésemos, para publicarla. Eran ofertas de duración determinada y había que publicarlas lo antes posible.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Esperamos seguir como estamos ahora mismo (o mejor). Es por lo que trabajamos cada día.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Somos dos personas que hemos tenido la suerte de crear un trabajo de lo que más nos gusta. Realmente nos sentimos muy afortunados y privilegiados por eso y por tener una marca alrededor de la que se ha creado una comunidad increíble de viajeros.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Que lean mucho y no se dejen llevar por las falsas promesas de que un blog de viajes dará dinero los primeros meses o años. Eso no sucede prácticamente nunca y si creas el blog con intención de monetizarlo, hay que dedicar mucho tiempo a crear contenido de calidad y ser paciente ya que los ingresos suelen llegar pasado un tiempo.
Eso y sobre todo que se diferencien del resto. A día de hoy que hay miles de blogs es muy importante crear un contenido que destaque del resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.