Categorías
Viajes

Un Chileno Viajero

Cuéntanos, ¿Qué es Un Chileno Viajero?
Es un blog personal, en donde relato mis viajes y los documento de la forma más simple que se pueda hacer. Todos los artículos son escritor bajo mi propia experiencia de viaje, plasmo los momentos buenos, los malos y como son en realidad los destinos, sin nada que ocultar.
No contare 10 cosas que hacer en New York o en cualquier otro lugar solo porque haya gente buscándolo o por publicar un artículo, no voy a hablarte o mostrarte países o ciudades por las que no pase o visite.

¿Por qué decidiste iniciar este proyecto?
Tome la decisión un par de años atrás, cuando buscaba información para un destino cercano al país donde vivo, pero me encontré que la gran mayoría de web y blog de ese tiempo  no ofrecían los datos, tips, rutas y la información de manera clara y limpia, los artículos llenos de publicidad, algunos pedían anotar el e-mail, bajar algún libro digital y muchas complicaciones más, por lo que al final decidí dar una propuesta limpia, en donde los artículos son libres de publicidad, y encontraras toda la información de manera clara.

¿Cuál es el propósito del blog?
Motivar bajo experiencias reales de viajes a nuevas personas a viajar y salir de su zona de confort. Que pierdan ese miedo de que los viajes son complicados y costosos.
Un punto muy importante es aportar con consejos reales a las personas que deciden dar el paso de conocer el mundo y también en ayudar a los viajeros más experimentados, ya que dos viajes al mismo lugar nunca son iguales para dos personas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La gran rivalidad y mentiras que hay en el mundo de los blog de viajes, en donde se escriben artículos de los diez mejores lugares sin visitar ninguno de ellos, de las cinco mejores comidas sin probar alguna, en donde te tratan de vender cursos con promesas de ser nómada digital y sobre todo te tratan de vender el sueño del vivir viajando y cuando das a conocer la verdad de todo esto te llegan correos en donde de increpan.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que se transforme en un referente de experiencias de viajes reales, en donde la gente sepa que podrá encontrar la información sin ningún tipo de problemas, en donde podrá encontrar consejos, tips, rutas de viajes y mucho más.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Me llamo David, tengo treinta años, vivo y trabajo en una ciudad del norte de Chile.
Me considero una persona muy curiosa en todo ámbito, lo cual me dio el valor para poder salir a explorar el mundo. Soy super transparente y de una alegría inmensa.
Todos los días trato de ser un poco mejor, y estoy en constante capacitación de habilidades para poder seguir entregando lo mejor de mí en el blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría lo mismo que me repito a diario, no rendirse ya que esto toma tiempo, publicar artículos de calidad que cantidad, ser constante, escribir siempre con la verdad y sobre todo encontrar la forma escritura que más les acomode.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.