Categorías
gastronomía

La Llingua Llambiona

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La idea del blog surgió como una respuesta a la pregunta que muchas veces nos hacíamos de ¿Dónde podemos ir a comer hoy? Planteamos crear este registro de sitios para que otras personas pudieran ver y «apuntarse» sitios donde ir a comer o cenar, gracias al boca a boca, pero en este caso con el blog por medio, indicando detalles como las fotos, el precio, y datos que podrían ser de interés como si era ideal para ir con niños o similares.

¿Cuál es el propósito del blog?
Pues muy sencillo, dar rienda suelta a la pasión por la comida y al disfrute de la gastronomía, conocer nuevos sitios, y por supuesto a poder ayudar a otros a descubrirlos y dar a conocer esos pequeños sitios secretos que nadie conoce…

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
En estos más de diez años lo que mas destacaría es la posibilidad de conocer a otros bloggers y gente relacionada con el mundo de la gastronomía, con la que compartir afición en diferentes redes sociales o incluso en eventos. He tenido algún «cambio de pareceres» con algún propietario, pero siempre desde el respeto máximo a su trabajo y dejando claro que uno no es ningún profesional.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues como se suele decir, «que me quede como estoy» porque si es cierto que me gustaría poder escribir más habitualmente, pero el tiempo y la economía no dan para todo. Solo espero que pueda llegar a más gente y que pueda ser de utilidad para dar a conocer a los grandes profesionales de la gastronomía que hay en nuestro país y que la gente disfrute de la buena mesa.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues nada del otro mundo. Un cocinitas, que le gusta hacer sus pinitos entre pucheros, pero que sobre todo disfruta de la buena mesa y de la mejor compañía.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Sin duda alguna, que se apoyen en la RRSS para dar visibilidad a su trabajo, que sean perseverantes y que no busquen fama o dinero, tan solo disfrutar de su afición y de aquellos que quieran compartirla con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.