Categorías
varios

Amor, siempre amor.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Llevo escribiendo muchos años. Comencé con otro blog, primero a este, que tengo guardadas en archivo Word las entradas. Quería comunicarme con el mundo con escritos espirituales, aunque el blog evolucionó con mi obra poética, aforismos, microrrelatos y reseñas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi propósito es compartir mi creatividad con el mundo mediante internet, que ha venido muy bien a la literatura. Sobre todo, para la poesía, se escribe y se lee más gracias a internet.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Tuve una grata experiencia como blogger. Un poema mío titulado “Equivocado” llegó a una persona nada menos que a Israel, lo compartió en internet y yo sin querer un día cualquiera me di cuenta, después nos hicimos amigos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
En el futuro para mi blog quisiera aportar lo mejor de mí. Quizás se publique en papel cierto contenido que tengo en él. Incluso podría publicar varias novelas que tengo escritas, aunque ahora están inéditas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona inquieta, curiosa, autodidacta, amigo de los hombres y las mujeres y admirador de la flora y la fauna de nuestro planeta que está en peligro.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que se animaran. Que busquen en su infancia y adolescencia vividas y lo plasmen por escrito. La literatura a parte de ser imaginación también es recuerdo. Los jóvenes de hoy tienen muchas cosas que decir al mundo. Eso sería justicia poética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.