Categorías
música

BALLESTEROCK

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre me ha gustado la música, tanto escucharla como ir a conciertos. Con el tiempo la gente me fue comentando que me animara a plasmar toda esa música que escuchaba en algo que se pudiera compartir con todo el mundo. Desde ese momento vi claro que había que crear Ballesterock.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ballesterock se hace eco de todo lo referente al mundo de la música. En su parte central intentamos dar cabida al mayor número posible de bandas emergentes, las cuales necesitan tener su altavoz para llegar al mayor número posible de oyentes. En un mundo en el que cada vez es más difícil poder hacerse escuchar, no nos podemos olvidar de los interesantes proyectos que van saliendo cada día.
Tenemos también sección de entrevistas, hacemos crónicas de conciertos, todo con el objetivo de que las bandas tengan su momento para lucirse.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Yo creo que es el primer concierto o festival al que te acreditan. Ese momento es único y mágico, donde ves y sientes que el trabajo que has ido haciendo da sus frutos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues en breve llegaremos al décimo aniversario de Ballesterock. Estamos viendo la posibilidad de organizar una fiesta por todo lo alto. Intentamos seguir dándole contenido al blog con la intención de que sigamos creciendo un poco cada día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Raúl Ballesteros es sobre todo un melómano, que ha tenido la suerte de que su pasión por la música le ha llevado a estar en lugares y eventos que antes solo veía por televisión.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Sobre todo que sigan creyendo en el proyecto. No hay que desesperar por si en los primeros instantes de vida del proyecto no llegan los likes y las visualizaciones. Lo importante es no ceder al desánimo y seguir creyendo en la calidad de lo que se hace. Con el tiempo todo llega. En mi caso, son ya casi 10 años al frente de Ballesterock y los que quedan 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.