Categorías
entretenimiento música

La locura nos salvara

La locura nos salvara

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Lo cierto es que fue como una manera de expresar lo que se me pasaba por la cabeza y luego con ayuda de un amigo empezamos a dirigir el blog hacía un ámbito más musical.
¿Cuál es el propósito del blog? El blog es principalmente una manera de entretenernos a nosotros mismos y dar a conocer al resto de la gente muchos grupos pequeños que por razones económicas, de marketing o publicidad casi no son conocidos, pese a su gran talento.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues la verdad que en nuestra corta vida como blogers, (7 meses ya), un par de grupos se pusieron en contacto con nosotros para darnos las gracias por «hacerles publicidad» en el blog; la verdad es que nos sentimos realizados.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues ahora mismo, con el verano por delante, hemos dejado muchas entradas programadas para los días que estemos fuera de la ciudad, pero de momento pensamos seguir escribiendo, escuchando música y recomendándola. Pues ya es sabido que la vida sin música sería un error.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Al principio sólo estaba yo, y era una mala época personal, por lo que decidí ponerme a escribir un poco; y ya cuándo se unió mi amigo, le empezamos a dar un toque más positivo, más animado. Podría considerarme una persona que le encanta la música, y que la gran parte del día escucha música; muchas veces es lo que nos ayuda a seguir adelante con todo.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? A los que empiezan, les digo que es una experiencia que ayuda a sentirse realizado, en una medida u otra; y que escribir en un blog es algo muy interesante y se aprende mucho, de uno mismo y de los demás.

2 respuestas a «La locura nos salvara»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.