Categorías
salud sociedad varios

Una mamá contra corriente

Mamá contra corriente

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Tuve un embarazo complicado y buscaba mucha información en Internet de gente que hubiera pasado lo mismo que yo. Por desgracia no encontré a nadie, así que pensé que contar mi experiencia durante el embarazo y la maternidad, así como mis opiniones (que se salen muchas veces de lo políticamente correcto) podría ser interesante y de ayuda para la gente.
¿Cuál es el propósito del blog? Me gusta ayudar a las personas. Si quien me lea puede sacar algo de provecho, sentirse mejor y más reconfortado, estupendo. Aunque reconozco que muchas veces hay gente que se cabrea mucho con mis opiniones, qué le vamos a hacer!!
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La experiencia más destacable es haber conocido gente estupenda. Incluso he hecho amistad en persona con otra madre bloguera y estoy muy muy feliz de haberla encontrado, no siempre es fácil encontrar gente con afinidad en este mundo tan loco!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Me gustaría que siguiera teniendo éxito y me encantaría poder obtener cierto rendimiento económico. Actualmente estoy en el paro y me pienso que sería fantástico poder dedicarme a lo que es mi pasión: la maternidad y escribir. No sé si será posible, pero me gustaría intentarlo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? A pesar de ser un poco atípica en ciertas opiniones, me considero una persona muy normalita. Soy muy sensible, muy sentimental, me interesan mucho las historias de los demás. También soy muy metódica, ordenada, un poco quisquillosa. Me considero buena gente, que es lo importante.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Depende de cuál sea su planteamiento con el blog, pero básicamente les diría que se pongan delante del teclado y vuelquen su alma en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.