Categorías
General sociedad

Educando a mis hijos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Educando a mis hijos? En nuestro caso somos dos. Nos conocimos en el colegio de los niños, y siempre andábamos contándonos ideas de lo que hacíamos con los niños. Alguna madre nos decía… tenéis que montar algo, y se nos ocurrió empezar por un blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Pues además de hacerlo para desconectar un poco de otras cosas. Nos gusta compartir con otras familias y que nos den sus ideas también .
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo bueno del blog es que hay gente que te sorprende . Un día fui a una tienda y veo un árbol de Navidad que acabábamos de publicar, la digo a la dependienta !qué bonito! y me dice , «lo he sacado de un blog que sigo hace tiempo», claro salí de allí con un vestido de la ilusión que me hizo y llame corriendo a a Bego (que era la que lo había publicado).
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues pretendemos seguir por que cada vez nos gusta más y nos sigue más gente. Acabamos de añadirle una tienda de segunda mano de cosas que los niños dejan casi nuevas y estamos muy ilusionadas .
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues somos bastante distintas , yo creo que por eso el blog lo sigue tanta gente. una es más creativa , cada una tiene unos gustos en ropa de niños, una va más de restaurantes y la otra es más campestre. Y claro nuestros hijos tienen también gustos diferentes , y al fin y al cabo son los que nos van «guiando» (tenemos 4 niños de 3, 5 y dos de 7).
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? que un blog lleva mucho tiempo , pero que también te hace espabilar y salir de la monotonia diaria. El tema no importa , tiene que ser que te guste (ya hay blogs de casi todo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.