Categorías
salud varios

Eres lo que comes

eres lo que comes

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El primer registro público del blog es del 1 de abril de 2008. Aunque por falta de tiempo ha estado offline mucho tiempo. Lo hemos recuperado de nuevo hace poco para tratar temas de Nutrición, Dietética, Alimentación y Salud en general. La diferencia con la mayoría de blogs, es que está escrito por un Dietista Nutricionista profesional titulado en Nutrición y Dietética, no solo por «apasionados».

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es informar al público con criterio profesional en materia de Dietética y Nutrición. Ser una vía de traducción de información científica y trasladarla a lenguaje simple.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
En 2011 quedamos finalistas en los Premios Fish and Blogs del MAGRAMA

¿Qué esperas del blog en el futuro?
El futuro no lo planteo más que a corto plazo. Sólo queremos relanzar las entradas que aun están pendientes de actualización y seguir creando nuevas entradas con información que creamos que es útil. No buscamos desesperadamente la fama, ni los like. No queremos ir de dioses de la nutrición.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que hay detrás del blog es un Dietista Nutricionista titulado en 2001, una de las primeras promociones de Dietistas Nutricionistas en España. Inició en 2005 su primer sitio web y desde entonces ha editado varios sitios web y blogs. Me gusta informar y participar con mi conocimiento y opinión; pero solo hasta un límite en el que no me vea inundado por postureo, no me perturbe mi vida personal los trolls ni sea esclavo de mis seguidores.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Mi mejor consejo es trabajar y dedicarle tiempo de forma constante, ser ético, procurar informarse antes de escribir y escribir regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.