Categorías
deporte

Blog de Pepeinef

Blog de Pepeinef

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Hace unos años empecé con una web pero dejó de funcionar al tener que pagar hospedaje y dirección. El blog es gratuito y mucho más fácil de realizar. Precisaba de terne material colgado en internet y a la vez es una opción para que el alumnado utilice internet para algo más que para chatear. Es un punto de unión y comunicación entre el profesor de Educación Física y su alumnado.

¿Cuál es el propósito del blog? Punto de unión y comunicación, recordatorio de lo realizado en clase, facilitación de trabajos escritos pendientes, profundización…

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Algunas personas conocidas (compañeros, familiares, amigos…) se sorprendieron al buscar información en internet y ver que les llevaba a mi blog. Algunas personas no sabían de mi ubicación como docente.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Que sirva como mínimo de memoria de lo realizado en este curso escolar. Algunas compañeras se animen a realizar otros blog. Un punto de unión de antiguos alumnos. Seguir creciendo con él.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Paciente, constante, con iniciativa y humana.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? No es complicado. Permite subir archivos, imágenes… Precisa de cierta paciencia y constancia. Te sientes orgulloso de lo realizado. Permite crecer junto y gracias a otros bloggers.

Una respuesta a «Blog de Pepeinef»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.