Categorías
cocina

Con las zarpas en la masa

cropped-cabecera-blog-vacia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Con las zarpas en la masa?

En febrero de 2009 dejé de fumar y las energías había que canalizarlas. Encontré en internet cómo hacer pan en 5 minutos, lo hice y salió bien, así que continué navegando y probando recetas. Un buen día te sorprendes haciéndole fotos a las magdalenas y el siguiente paso natural fue crear mi propio blog.

¿Cuál es el propósito del blog?

Compartir las recetas que salen de mi cocina, las que gustan en casa y explorar y conocer nuevos sabores y cocinas de otros países.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Tener un blog de gastronomía no sólo hace que disfrute cada día comiendo (que oye, ya que hay que hacerlo varias veces al día, vamos a disfrutar, no?), sino que además he conocido a muchísima gente con la misma afición, con la que comparto retos, quedadas y muchísimas experiencias.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que siga interesando a la gente, al fin y al cabo el principal objetivo de un blog es que te lean. Así que espero que siga gustando.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

La cocina es mi gran hobby, mi gran pasión, pero si hay algo que me guste por encima de eso es el mundo jurídico, al que pertenezco y me apasiona. La persona en sí, considero que soy una persona apasionada, intensa, comprometida, exigente, terca…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Tener un blog requiere esfuerzo y constancia. Antes de abrirlo debes plantearte seriamente qué quieres publicar y cada cuanto, lo importante es la constancia. No es importante publicar todos los días contenido sin sentido, es preferible publicar una vez cada quince días pero contenido de calidad. Y sobre todo, hazlo porque quieres, que no te suponga una obligación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.