Categorías
literatura

¿Otra novela?

¿Otra novela? «La mejor receta para la novela policíaca: el detective no debe saber nunca más que el lector» Agatha Christie.

La autora de este blog en el que se combinan la critica literaria desde una perspectiva personal con las noticias y opiniones sobre el mundo de los libros, y en el que la participacion de los lectores, a través de las encuestas que periodicamente se proponen, es realmente importante, nos habla de su blog:

La idea del blog surgió de un amigo. Una de las cosas que más me gusta hacer es leer y por ello leo y he leído una gran cantidad de libros. Me propuso que por qué no hacer un blog y comentar los que ya había leído y los que fuese leyendo. Y así empezó todo.

El objetivo del blog no es otro que dar a conocer mi opinión sobre lo que voy leyendo.

Recomiendo lo que a mí me ha gustado siempre dejando claro que para gustos los colores. Lo bueno del blog es que la gente que participa también opina sobre los libros y alguna vez se ha creado algún debate interesante. Además muchos recomiendan libros del mismo estilo, en plan «si te gustó este te recomiendo este otro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.