Categorías
cine / peliculas / series Friki internet / tecnología música

mimetist.

mimetist - el sitio donde puede ocurrir cualquier cosa.

mimetist el sitio donde puede ocurrir cualquier cosa.

Blog donde David nos hace un resumen de las cosas interesantes, divertidas y en ocasiones absurdas que hay en Internet, junto con algunos videos musicales variados. Hay post para todos los gustos, si no echale un vistazo a este jeroglífico , o a lo que es capaz de hacer esta chica con un tentaculo de pulpo. No te pierdas la barra lateral derecha.

Actualización: Parece ser que entre los lectores de mimetist no ha gustado mucho la review de arriba por lo que se puede leer en los comentarios de este post. En nuestro descargo valga decir que a cada premiado le pedimos antes de publicar la review de su blog que… «nos envíes algunas palabras acerca del propósito del blog, el por que te decidisteis a iniciarlo, tu experiencias o anécdotas más significativas como blogger y lo que esperas de tu blog en el futuro. Así como cualquier otro comentario que creas conveniente” ya que nuestra intención es que sean los propios bloggers los que den a conocer su blog a los lectores de Blog del Día.

En fin, aquí va la que, segun sus lectores, es una descripción más certera del blog:

Blog donde Mimetist retrata sus obsesiones sexuales. El porno alemán, los tipos de tetas, las noches de borrachera o sus experiencias en la cama son algunos de los temas que suelen “tocarse” en sus posts. En ocasiones tambien habla sobre el software libre, la propiedad intelectual o las matemáticas. Todo un clasico entre los colgaos de la blogosfera.

3 respuestas a «mimetist.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.