Categorías
diseño

Cubik.

Cubik
cubik
es el blog en el que Laura, desde hace más de un año, escribe sobre lo que le apasiona: El diseño. Entre sus categorías favoritas podemos destacar estas: Diseño, motion graphics y tipografías, sin olvidar esta de recursos, donde ofrece un sinfin de webs útiles que nos ayudarán a mejorar nuestros diseños.

Su autora nos responde así a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Creo que la blogosfera es un mundo que ofrece infinitas posibilidades de comunicación e información para cualquier tipo de temática, ya sea sobre diseño gráfico, como en mi caso, o informática, economía, cocina, etc. Un lugar en que los usuarios y los bloggers interactúan para intercambiar conocimientos e información. Todo esto creo que es una pasada! Así que pensé que podría ser una buena idea empezar un blog sobre diseño, ya que es el tema con el que trabajo a diario

¿Cuál es el propósito del blog?
El principal propósito de mi blog es puramente lúdico, en un inicio estaba enfocado como un espacio personal donde recopilar información y recursos para ser utilizado por cualquier persona que lo pueda necesitar. El diseño gráfico es mi profesión y mi hobby, me encanta todo lo que forme parte de este mundillo, y el blog me pareció una buena excusa para tratar sobre este tema y a la vez compartirlo con la demás gente.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
La mejor experiencia que he tenido es el contacto con los lectores, sus comentarios es la mayor satisfacción que un blogger puede tener, tanto los comentarios como las recomendaciones, el intercambio de información, conocer gente, …

Un aspecto muy significativo es que me he dado cuenta de que cubik cada vez sale en mas sitios gracias a los lectores, y que gracias a esto, lo que empezó como un pequeño diario de diseño se va convirtiendo poco a poco en un espacio donde se encuentran cada vez más personas, y eso es genial!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder llegar a más lectores, formar parte de otros proyectos, conocer gente, intercambiar ideas, … cubik está abierto a todas aquellas personas que quieran participar en este fantástico mundo de los blogs.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona bastante inquieta, me gusta estar continuamente haciendo cosas, y si las puedo compartir con más gente mejor. Intento tomarme la vida de manera positiva y con humor, creo que esto es indispensable para hacer frente al mundo en el que vivimos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
La blogosfera es un mundo que crece cada día, cada vez hay más gente que utiliza los blogs como medio de comunicación para expresar, comunicar, difundir, … cualquier idea, sea de la temática que sea, y eso es genial.

Una de las mejores posibilidades que nos ofrecen los blogs es la continua información actualizada. Así que animo a todas aquellas personas que tengan o que estén pensado en tener un blog a seguir adelante, porque pienso que es una de las mejores maneras de compartir ideas y poder exponer nuestra opinión al resto del mundo.

3 respuestas a «Cubik.»

Aunque soy bastante novato en los blogs,me ha parecido muy interesante la entrevista,si te apetece visitar mi blog,y darme tu opinión,te estaré muy agradecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.