Categorías
varios

Ciencia Online.

Cencia Online - Despertando la curiosidad cientifica en los lectores.
Cienciaonline
blog de divulgación científica con el que su autor (Licenciado en química y profesor de física y química) busca compartir sus conocimientos científicos y despertar la curiosidad cientifica entre sus lectores. En sus más de 25 categorías encontrarás una gran variedad de temas: Arte y ciencia, apuestas de bar, ciencia chanante, preguntas con respuesta, etc.

Hablamos con su autor:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre me ha gustado ese lado interesante de la ciencia que nunca nos han enseñado en el colegio. Por ello, me decidí a hacer un blog donde quería hablar de temas científicos que me interesaban. Tengo que decir que este blog lo he podido hacer gracias a Miguel Ángel Mata (www.miguelangelmata.com) que me ha guiado en todo el tema tecnológico.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir conocimientos científicos. Yo escribo los temas científicos pero cualquiera puede contactar conmigo y escribir en el blog. Se trata de un espacio para hablar de cuaquier tema científico. Mejor si ese tema científico despierta la curiosidad del lector, algo bastante difícil.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Que yo recuerde no ha habido ninguna.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Como cualquier blogger: que participen muchas personas, que sea un blog dinámico, que no me quede sin ideas y que no pierda la ilusión por escribir.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues una persona normal y corriente. Soy profesor interino de Física y Química. Mis dos pasiones son la música y la ciencia. Me gusta tocar el piano y la guitarra, leer (sobre todo libros de ciencia) y, por supuesto, irme de juerga.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan
No soy nadie para dar consejos pero simplemente que si escriben algo que les gusta que sigan haciéndolo. Yo entiendo el blog como un hobby. Si te lo pasas bien y copartes conocimientos con otra gente es suficiente para seguir haciéndolo. Si tuviera que dar un consejo les diría que escriban cada post como si fuera el primero o el último, algo también difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.