Categorías
entretenimiento noticias

Station Square.

Station Square
stationsquare
blog de noticias relacionadas con el mundo de las consolas y los videojuegos, aunque a veces se sale de esta línea para ofrecer noticias de actualidad. Entre sus entradas podemos ver este vídeo donde juegan al tetris con un bloque de edificios o el caso Frikipedia.

Felipe responde así a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Desde que soy un niño (y lo sigo siendo, tengo trece años), quise hacer comentarios sobre el mundo de los videjuegos opinar sobre ellos e interactuar con demás personas que compartieran los mismos gustos que yo tengo. Tenía ya alojado n blog en Blogger, pero al ver las capacidades de WordPress, me decidí a empezar un nuevo blog desde cero, y así fue como creé Station Square, un blog hecho por un friki para frikis, y bueno, también para las demás personas que les gusta leer mi blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
Al principio el blog sólo se limitaba a escribir sobre noticias del mundo de los videojuegos, pero con el paso de los meses fueron agregándose cada vez más y distintos temas de qué hablar y discutir, tales como la Inciclopedia (inciclopedia.wikia.com), algunas noticias nacionales (Chile) como internacionales y que han causado gran revuelo en el mundo hispano (por ejemplo, «¿Por qué no te callas?»), entre muchas otras que son las menores.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Muchas y variadas, pero una de las más significativas fue cuando subí una entrada acerca de Sonic SP, un rumor que sonaba demasiado en toda la internet. Desde ese día, las visitas subieron al doble, pero desde el comienzo había avisado que era sólo un rumor, y después se supo toda la verdad, no era más que un fake inventado por una fanática fantasiosa, y como varios anónimos comentaban a decenas dicha entrada, dos semanas después de redactar acerca del rumor, escribí otra entrada explicando que todo acerca de esa serie era una vil mentira. El problema es que hay algunos que no leen todo y siguen con las esperanzas de que lancen la serie.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Simplemente que sea conocido, muy conocido. Puede parecer un tanto megalómano, pero sería muy grato para mí que las visitas volaran, mientras no sea en base a mentiras y rumores minúsculos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un geek probablemente común a todos los frikis. Fascinado con los videojuegos, especialmente con la saga de Sonic the Hedgehog, además de ser un usuario que edta frecuentemente en la Inciclopedia, y ser apoyado por los demás usuarios que también disponen de un blog. Veo mucha televisión, leo cómics, disfruto del metal (y la mayoría de sus sub-géneros), devoro las mejores películas del cine emergente y también las conocidas. En pocas palabras, un friki extremista.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
No sé si debieran seguir mis locos consejos, pero lo haré de todos modos; intenten actualizar muy seguido, acompañen sus entradas con fuentes y referencias (al como en la Wikipedia), coloquen imágenes que tengan que ver con la entrada y que no hagan tan pesada la lectura, etcétera. En realidad, probablemente el éxito o fracaso de un blog pueda depender de las decisiones y sentido común del creador. En definitiva, que la fuerza te acompañe, joven blogger.

2 respuestas a «Station Square.»

Wow, uno de mis sueños relacionados con la blogósfera hecho realidad. 😆 De todos modos, sigo agradeciendo a todos aquellos que me apoyaron y me siguen apoyando, y a Marta Sanz por escogerme como Blog del Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.