Categorías
Friki música

La cueva del Metal & the Freak cave.

LacuevadelMetal&theFreakcave Un blog donde desde mi lamentable punto de vista hablaré sobre lo que rodea mi vida.

Blog en el que el autor, un estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, mezcla entradas relacionadas con el Heavy Metal con posts frikis, asi como sobre sus pensamientos personales. Además se interesa por las noticias actualidad.

Carlos nos responde así a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Bueno… No es que tuviese un porqué de mucho peso ni nada, la cosa es que ya llevaba un tiempo dedicándome a leer blogs de diferentes gentes y también llevaba un tiempo que me aburría como un cerdo en casa… Así que un día me dije: ¡pues yo también! Y así comencé, como una forma de comunicarme con los demás y de entretenerme escribiendo ^^

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de mi blog, muy resumido, es entretenerme e incluso divertirme. Me gusta escribir, investigar y comunicarme con los demás, así que el blog es una buena forma de hacer todo esto.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Hay dos cosas que me siempre me han llamado la atención: la primera son las palabras que la gente mete en el buscador para llegar a tu blog… Porque la verdad es que es muy extravagante que una persona ponga en Google “fotos modelo 2007 desnudas” y aparezca en la Freak Cave…

Una anécdota podría ser lo que me pasó hace poco. Suelo leer un blog que recibe miles de visitas al día y le dejan casi cien comentarios también al día y el otro día se pasó por mi blog y me dejó un comentario suyo, me hizo bastante ilusión, la verdad 😛

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me encantaría que todas las personas que se pasaran por ahí no tuvieran ni miedo ni vergüenza, y sobretodo que no tuvieran pereza a la hora de dejar un comentario, que muchas veces es lo que más anima a un blogger a seguir escribiendo día a día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues soy un chico de 19 años que vive en Zaragoza y que es bastante inquieto. Le gusta conocer cosas y también le gusta trasmitirlas… Además tengo unos gustos y unas aficiones bastante “raras” (hoy en día, todo y nada es raro) así que cuando escribo lo mismo puede ser algo interesante y si no por lo menos curioso suele ser.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues en el fondo yo casi soy un blogger que empieza… Pero mi consejo es que disfruten escribiendo y haciendo entradas. Que se ilusionen y las trabajen… Si le han puesto todo su empeño seguramente el trabajo habrá valido la pena, aunque no entre nadie o no comenten, y luego además seguramente eso se notará en la entrada y probablemente animará a la gente a seguir leyendo o a dar su opinión.

Una respuesta a «La cueva del Metal & the Freak cave.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.