Categorías
Friki música

La cueva del Metal & the Freak cave.

LacuevadelMetal&theFreakcave Un blog donde desde mi lamentable punto de vista hablaré sobre lo que rodea mi vida.

Blog en el que el autor, un estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, mezcla entradas relacionadas con el Heavy Metal con posts frikis, asi como sobre sus pensamientos personales. Además se interesa por las noticias actualidad.

Carlos nos responde así a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Bueno… No es que tuviese un porqué de mucho peso ni nada, la cosa es que ya llevaba un tiempo dedicándome a leer blogs de diferentes gentes y también llevaba un tiempo que me aburría como un cerdo en casa… Así que un día me dije: ¡pues yo también! Y así comencé, como una forma de comunicarme con los demás y de entretenerme escribiendo ^^

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de mi blog, muy resumido, es entretenerme e incluso divertirme. Me gusta escribir, investigar y comunicarme con los demás, así que el blog es una buena forma de hacer todo esto.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Hay dos cosas que me siempre me han llamado la atención: la primera son las palabras que la gente mete en el buscador para llegar a tu blog… Porque la verdad es que es muy extravagante que una persona ponga en Google “fotos modelo 2007 desnudas” y aparezca en la Freak Cave…

Una anécdota podría ser lo que me pasó hace poco. Suelo leer un blog que recibe miles de visitas al día y le dejan casi cien comentarios también al día y el otro día se pasó por mi blog y me dejó un comentario suyo, me hizo bastante ilusión, la verdad 😛

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me encantaría que todas las personas que se pasaran por ahí no tuvieran ni miedo ni vergüenza, y sobretodo que no tuvieran pereza a la hora de dejar un comentario, que muchas veces es lo que más anima a un blogger a seguir escribiendo día a día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues soy un chico de 19 años que vive en Zaragoza y que es bastante inquieto. Le gusta conocer cosas y también le gusta trasmitirlas… Además tengo unos gustos y unas aficiones bastante “raras” (hoy en día, todo y nada es raro) así que cuando escribo lo mismo puede ser algo interesante y si no por lo menos curioso suele ser.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues en el fondo yo casi soy un blogger que empieza… Pero mi consejo es que disfruten escribiendo y haciendo entradas. Que se ilusionen y las trabajen… Si le han puesto todo su empeño seguramente el trabajo habrá valido la pena, aunque no entre nadie o no comenten, y luego además seguramente eso se notará en la entrada y probablemente animará a la gente a seguir leyendo o a dar su opinión.

Una respuesta a «La cueva del Metal & the Freak cave.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.