Categorías
cultura

Delirioso, tá bueno…

delirioso, ta bueno

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Inicié el blog sin saber realmente lo que llegaría a ser, pero sabía que iba a estar bueno. Buscaba un espacio para exponer al mundo aquellas cosas que pasaban totalmente en mi cabeza tratando de entender al mundo que me rodeaba y por supuesto a la persona que vivía en él. Y qué mejor que hacerlo en un espacio como un blog, el cual te brinda muchas herramientas con las cuales trabajar.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito no es más que proporcionar un lugar donde pueda provocar al visitante reacciones distintas como: deleite, entretenimiento, regocijo, diversión, hasta disgustos y desagrado, ¿por qué no? Apelo principalmente a la poesía, la cual es una constante flotando en nuestro universo.

Espero que cada visitante pueda encontrar en este espacio algo sorprendente, que lo deje pensando, que conozca nuevos movimientos culturales (artistas, series televisivas, películas, música) antes desconocidos por él, en definitiva que se sienta identificado con lo expuesto en palabras e imágenes. Algo está ocurriendo a nuestro alrededor, y eso trato de exponerlo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Lo más significativo es la satisfacción de que uno está encaminándose hacia lo que uno quiere alcanzar. Y esto uno lo vé reflejado en los comentarios de visitantes, quienes con sus habituales visitas, dejan de ser simplemente visitantes, y pasan a ser amigos, integrantes todos de una maravillosa comunidad.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siempre esté creciendo, proponga cosas novedosas, que nunca pierda el sentido del humor, y por supuesto, que siempre esté actualizado.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Podría llamarme un explorador, soy como aquellos dedos que hurgan en una librería, los cuales aprietan, se ensucian con el polvo y siguen, mugrientos, rastreando como detectives aquellas joyas ocultas entre los estantes. De esta manera encaro la vida, con una perspectiva positiva galardonada por Dios.

Qué dirías a los bloggers que empiezan.

Si tienen algo que decir, este es un medio ideal. No caigan en la tentación de crear un diario personal público, estos ya son vastos, y por lo general aburren. Sean creativos e impresionen. Busquen, conozcan, escriban y enseñen. Pero sobre todo, sueñen.

Una respuesta a «Delirioso, tá bueno…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.