Categorías
curiosidades

Blog de curiosidades

blog de curiosidades

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Siempre me ha gustado dar muchas vueltas por internet y ver y leer cosas muy raras, cada vez que encontraba algo lo añadía a la carpeta «marcadores» de firefox, hasta que un día, mirando los distintos servicios que ofrecía Google me encontré con Blogger, hasta ese momento nunca me planteé la idea de crearme un blog pero como la carpeta de «marcadores» ya estaba bastante llena, pensé que sería una buena idea, lo usaría como si fuera la carpeta de marcadores del firefox y si a alguien mas le interesaban los mismos temas, ahí podría entretenerse.

¿Cuál es el propósito del blog?

En realidad, no creé el blog con ningún propósito, tan solo el de entretenerme yo y si de paso a alguien mas le gusta, mejor aún.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Hasta ahora, lo que mas me llamó la atención fue cuando publiqué un vídeo que encontré en Youtube y a los pocos días, su creador (creo que era de estados unidos) se pasó a comentar por mi blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

No mucho, con que lo siga leyendo alguien para mi será suficiente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Normal, supongo, tal vez un poco «friki» y con bastante tiempo libre.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que al empezar no se esperen miles de visitas el primer día, ya irán llegando poco a poco, tan solo publicar entradas de forma regular y que no se obsesionen con el tema de ganar dinero a toda costa exprimiendo el blog al máximo desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.