Categorías
cine / peliculas / series entretenimiento

El moscardón asesino

el moscardon asesino

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Decidí abrir un blog para dar a conocer mis gustos cinéfilos, videojuegos, series, etc. y encontrar a gente con gustos parecidos a los míos.

¿Cuál es el propósito del blog?

Desde un sitio muy humilde, intento dar a conocer mi opinión a los lectores, sobre ocio en general.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La experiencia es buena, ya que este es mi tercer blog y creo que he encontrado por fin la formula, aunque aún me estoy peleando con wordpress para sacar el máximo provecho a mi blog y como lo veo en mi cabeza. En general las anécdotas y experiencias son positivas, aunque siempre entra alguién en el blog y me insulta por mis puntuaciones, pero bueno.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que poco a poco se vaya haciendo un sitio en la blogesfera y que la gente se fíe de mi criterio, jejej, aunque me encanta cuando la gente no está de acuerdo y me lo hace saber.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Difícil pregunta, pues una persona normal, con sus defectos y virtudes, errores y aciertos, donde para mi, lo más importante es hacer feliz a los que me rodean, aunque eso no siempre es posible. Pero bueno a veces me gustar soár con castillos en el aire, jejeje.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Se no se preocupen si les entra poca gente, y no tienen comentarios, que hagan un blog que a ellos les gustaría leer y seguro que poco a poco la gente les entrará y valorará su esfuerzo. Pero que siempre hagan un blog para ellos, todo lo demás es secundario.

3 respuestas a «El moscardón asesino»

Hace poco que sigo al moscardón pero sus comentarios y sus notas me han enganchado, lo ha visto todo y ha jugado más todavía. Un crack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.