Categorías
cultura curiosidades internet / tecnología sociedad varios

No solo de pan vive el hombre

no solo de pan vive el hombre

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Somos dos amiguetes que un día nos decidimos a contar las cosas chulas que veíamos por ahí. Simplemente eso. También nos apetecía que no fuesemos los únicos redactores, porque al igual que nosotros, otros también pueden contar sus cosas así que tenemos varios colaboradores. El blog está abierto, cualquiera, con respeto, puede escribir un post sobre lo que le apetezca. No sómos monotemáticos porque… no solo de pan vive el hombre.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es realizar una recopilación de cosas. Es como tener archivado todo lo que has visto que te ha gustado o te has molestado en aprender. La intención es que sea un blog de consulta diaria para que los lectores lean todos los dias cosas nuevas y se entretengan, asombren, aprendan o sonrian. Cada diá cosas nuevas porque… no solo de pan vive el hombre.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Lo más curioso es que post que piensas que a la gente le gustarán, resulta que no tienen visitas, y otros que para ti no son tan relevantes, resulta que son los más visitados. La gente es muy sorprendente. Una de las cosas más increíbles es que algo que escribes, de repente pasa a ser referencia en el google y casi todo el mundo que quiere saber algo más sobre el tema pasa por tu blog. Da incluso responsabilidad.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Lo ideal es que colabore más gente, que se escriban muchas cosas distintas para ofrecer a nuestros seguidores de ahora y futuros. Y seguir avanzando en lectores. Hace ilusión que tu trabajo le guste a los demás por lo que cuantos más lectores, mejor. Cuantos más redactores, más variados serán los post, por lo que habrá muchos mas temas que abarcar. Recordemos que en la variedad está el gusto.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

De momento somos dos administradores/redactores con varios colaboradores. Cada uno de una manera, con distintas aficiones, gustos, maneras y formas. Aparte de ser amigos, a todos nos gusta leer, curiosear, aprender, etc.. esto es lo que ha hecho posible que hagamos este blog y que nos apetezca enseñárselo a los demás. En nuestra vida diaria, al igual que en el blog, abarcamos muchos temas y campos profesionales, somos abiertos y extrovertidos, dispuestos siempre a aprender, aunque sea la primera vez que oigamos hablar de algo. Nos enriquecemos constantemente de todo porque… no solo de pan vive el hombre.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Sólo un par de cosas, que disfruten de lo que hagan y que tengan paciencia, no hay prisa por llegar a una meta, porque no hay meta, y sobre todo que recuerden que… no solo de pan vive el hombre.

Una respuesta a «No solo de pan vive el hombre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.