Categorías
música

Desafinados

desafinados

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Realmente no fui yo, sino un compañero de trabajo que veía mucho potencial en la idea ya que no era algo muy visto (un blog con temas variados de guitarra), y pensaba que tenía los conocimientos necesarios para hacerlo. Así que me puse manos a la obra y no salio mal. Por otra parte es la mejor forma de expresar mi opinión e inquietudes sobre el mundo de la guitarra y la música. Además soy informático, no hay mejor manera de combinar mis dos principales aficiones.

¿Cuál es el propósito del blog?

El principal propósito de este blog es compartir mi pasión a la guitarra y la música con todo el mundo, así como ofrecer recursos a los guitarristas que lo visiten, utilidades, descargas, lecciones, ejercicios, etc. Sin olvidarnos de mantener a los visitantes del blog al día en cuanto a novedades, noticias o conciertos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Nunca habría esperado haber tenido tan buena acogida en este mundo de los blogs, sin duda alguna lo más gratificamente es tener la oportunidad de compartir conocimientos y buenos momentos con la gente que visita el blog a diario.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Desde que a finales de Mayo del 2007 naciera el blog, ha tenido una línea ascendente de visitas y participación por parte de los visitantes, sin duda ayuda a seguir trabajando duro. Además de esto, mantener un buen ritmo de actualización y calidad de contenidos es otro de mis principales objetivos, pero el principal es fidelizar al lector y seguir disfrutando escibiendo entradas día a día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Bastante sencilla, un poco introvertida, y ciertamente apasionada por sus hobbies. Nunca había tenido que definirme antes y me resulta complicado 😀

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Paciencia. Las visitas no vienen solas, es necesario trabajar en el blog de forma continuada para lograr buenos resultados. Lo más importante es que disfruten haciendolo, y tratar de ofrecer algo que otras webs o blogs no ofrezcan, la originalidad es un punto muy importante en un blog. También les aconsejaría que ofrezcan su punto de vista en los temas que traten en sus entradas. La clave es disfrutar con el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.