Categorías
sociedad varios

Big in Finland. Erasmus en Joensuu (Finlandia)

Big in Finland.

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog?

El blog lo inicié al irme de Erasmus a Finlandia, con la idea de mantener a mis amigos informados de todo lo que me iba pasando por aquí y poniendo fotos de todo. Tenía mucho más sentido escribir ahí que escribir unos cuantos mails distintos. Con el paso del tiempo fue ganando visitas inesperadas y empecé a tratar otros asuntos de interés para posibles futuros erasmus o viajeros a Finlandia.

¿Cuál es el propósito del blog?

A día de hoy, entretener. Entretener a los lectores con anécdotas finlandesas, entretenernos nosotros escribiendo y a la vez informar acerca de lo que se vive allí y cómo se vive. Si no nos gustase a nosotros escribirlo, es muy probable que no le interesase a nadie, y lo mismo puede decirse al revés.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como bloggers?

El blog lo empecé yo sólo (Santi), y después de un tiempo se han ido incorporando más colaboradores. Por eso, diría que la experiencia más significativa ha sido encontrar y agregar a más personas apasionadas por el tema y que complementan la visión de Finlandia de los otros.

¿Qué esperais del blog en el futuro?

Que continúe creciendo y agregando a cuanta más gente mejor.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?

Apasionadas por Finlandia, que han vivido un tiempo por allí (o lo han visitado extensivamente) y quieren compartir con otras personas lo que han visto y sus experiencias.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?

Es un momento en el que todo el mundo tiene un blog, es difícil ponerse a ello, pero mientras tengan algo que contar, y sepan cómo contarlo de una manera diferente… ¡son necesarios en la blogosfera! Que no se desanimen los primeros meses y que sigan con ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.