Categorías
cultura música sociedad

Las noches prohibidas del paraíso

Las noches prohibidas del paraíso

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Hace mucho tiempo se creo una recopilación física del material de diferentes artistas. «El libro de los escritos» nace casa por casa, de boca en boca, barra tras barra.. tenía una única regla, solamente podía ser leído por alguien que hubiera escrito o dibujado algo en el. Después de 2 años concluimos aquella recopilación, empezamos otro y la responsabilidad de salvaguardar el nuevo libro de ojos ajenos y de ir recopilando o salvando los escritos del fuego o de la papelera, recayó en otro de los que participábamos concretamente fue mi hermano, así nació «Estirpe de condenados». Al finalizar siendo consciente del tiempo y de la distancia que nos separaba a todos los integrantes, y con el absoluto convencimiento de que nada sería igual, comencé «Las Noches Prohibidas del Paraíso».

¿Cuál es el propósito del blog?

Nuestra meta es servir como herramienta de contra-informacion, dar cabida a noticias, opiniones/articulos, conciertos y artistas de diferentes colectivos principalmente de España que no cuentan con el apoyo de los medios tradicionales, como los reclamos de la noche en negro que se hicieron durante la noche en blanco, o La marcha del Bloque Alternativo por la Liberación Sexual en el día del orgullo, o los articulos sobre la OPA de Endesa para dummies cuando estaba toda la agitación mediatica sobre esta OPA, o los articulos de ecologia que buscan remover la conciencia social y dar conocimiento sobre las marcas que experimentan con animales. Otra parte fundamental es la agenda de conciertos proporcionada por minutos musicales donde damos información de las bandas que van surgiendo y las fechas de sus proximos conciertos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Poner en contacto a artistas anonimos de diferentes ambitos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga creciendo poco a poco el numero de contribuciones de los propios lectores, y que por supuesto continuen con la linea editorial que hemos construido desde nuestro inicio.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

jeje… ahora realmente somos muchxs… pero la persona que empezo en su día este blog es un tipo corriente, del montón que transita a parte de esta vida, asqueado por los medios, y quizás a momentos puede ser algo subversivo… y a veces catalitico.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Disfrutar esa es la clave, y por supuesto tener algo interesante o especial que contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.