Categorías
cultura literatura sociedad

Paola Monti. Salón de amociones

Paola Monti

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Por la necesidad de dar a conocer mi trabajo como actriz, además de un deseo, casi compulsivo, de comunicarme y exponer lo que pienso referente a muchas cosas, que aún no comprendo; formas de relacionarse, de actuar, de pensar; no sé, quizás sea una necesidad o más bien una búsqueda de equilibrio en el entendimiento.

¿Cuál es el propósito del blog?

Como primera instancia, la difusión de la actividad teatral, hoy por hoy, como una ventana que expone una visión distinta de la óptica femenina, tratando de interpretar, a través de mis letras, lo que pienso significa ser mujer, (para mi claro) con todo lo que ello implica, en un lenguaje sencillo, directo y muchas veces crudo. En este espacio he incluido experiencias personales y de cercanos, con la intención de generar un intercambio de opiniones sobre temas vigentes, expuestos a mi estilo. La idea siempre ha sido «comunicarnos».

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Sin dejar de reconocer que algunas opiniones han sido muy especiales, directamente en desmedro de mi forma de pensar y condición de mujer, vapuleada en algunas ocasiones por gente que no ha aceptado o comprendido mi peculiar forma de ver la vida. Otra experiencia significativa ha sido poder incursionar en el mundo del diseño, sin tener conocimiento previo de lo que significa la construcción de una página web, lo que me ha permitido tener hoy un manejo bastante avanzado en el tema. Y la experiencia más significativa fue el darme cuenta cómo disfruto escribiendo, sin pretensiones, sólo suelto los dedos y tecleo lo que se me antoje, lo mucho que me gusta y me seduce hacerlo, además, el saber y sentir que hay gente que me lee, que me sigue, y que han aportado con sus comentarios, sin otro fin más que motivar mi proceso como escritora, es mi gran satisfacción.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Por lo general no soy de propósitos a largo plazo, pero si sé lo que hoy vale para mi; se ha convertido en una herramienta indispensable para desarrollar mi capacidad de creación, activar mi mente, soltar mi imaginación, para plasmarla en ese espacio, que es tanto mío como de la gente que lo lee, además el generar vínculos, y quizás, un incentivo para nuevos blogueros, transmitiéndoles de alguna manera, que sí es posible regocijarse trabajando en un blog.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Normal, que sueña, se emociona, ríe y llora; una mujer con experiencias buenas y malas, mamá, actriz, y pequeña empresaria en el rubro de la publicidad.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se enamoren de su creación, eso sí, requiere tiempo y constancia. Sólo así podrán descubrir las infinitas posibilidades de crecimiento y desarrollo personal, además de abrirse a una ventana de comunicación… de insospechadas perspectivas.

4 respuestas a «Paola Monti. Salón de amociones»

Se que no es tu primer premio, pues conociendote, ese primer premio vive contigo y es simpatiquisima, tambien se que lo que dices es veridico me consta tanto por leerte como por haberte visto frente a esa pantalla. Desde ñluego leerte es un placer y de esos culpables pues se que lo haces con pasión y eso es muy gratificante. Siga adelante Pao, siga que el límite es solo cuando escribas la última palabra.
Juan Guerrero

Quiero ser la primera en comentar jajaja!!! Es mi Blog carajo y he sido premiada… ésto es un excelente incentivo para seguir, de todas maneras….

Gracias a Blog del Día y a mí, por supuesto……..

pd. sólo un pequeño detalle; Salón de Emociones, no Amociones, así se me arranca el contexto jajaja….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.