¿Cuál es el propósito del blog?
A grandes rasgos: Divertirme y Ayudar a resolver los problemas del día a día con Linux y el Software Libre en general
¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
La sensación de poder ser de utilidad a aquellos que empiezan (o llevan algún tiempo) no tiene precio. Si a eso unimos que muchos de sus habitantes son ya como de la familia considero que está más que recompensado el esfuerzo que requiere mantener un sitio de una forma medio decente.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
¿Poder quitarme de trabajar y dedicarme a seguir aprendiendo cosas a tiempo completo? 🙂
Como no voy a poder (ni quiero) convertirme en Mr. Bill Gates (que anda por ahí «jubilado» con sus causas «benéficas») creo que me gustaría que el blog se convirtiese en una excusa para seguir conociendo gente con inquietudes y donde poder aportar mi pequeño granito de arena (aunque sea resolviendo problemas) para conseguir hacer que el pingüino sea mucho más amigable de lo que ya lo es y poco a poco se vaya colando en mas equipos demostrando todo su potencial.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Ante todo una persona inquieta que disfruta aprendiendo todo lo que puede.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que tengan mucha paciencia, que hablen de lo que realmente les gusta y como les gusta. Que no se agobien por la falta de visitas y crean en lo que están haciendo. Al principio es duro pero si se es constante al final la gente termina valorando el trabajo bien hecho.
Una respuesta a «Informático de guardia»
[…] web sería elegida como blog del día el 30 de septiembre junto con una entrevista (que podéis leer en su web si queréis oírme desvariar un […]