Categorías
varios

Manda Webos

Manda Webos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

La verdad que fué un cúmulo de cosas, algo espontáneo. Aprovechando una semana de vacaciones que tuve por cambiar de trabajo, descubrí que por las mañanas en televisión solo ponían telebasura y empecé a divagar por internet. Chats, messenger, lo típico, pero casualmente descubrí un par de blogs y me gustó el contenido. Me dieron buen rollo y entonces, me dije «¿Yo puedo tener uno?» Y parece que sí, porque éste es el resultado.

¿Cuál es el propósito del blog?

Ligar o en su defecto follar, pero como en mi caso no hay manera, me sirve de evasión, una pequeña vía al estres diario. Por lo que intento plasmar de la mejor manera lo que pasa por mi cabeza, mis experiencias del dia a dia, mis visiones paranormales, mis desvarios mentales, chorradas varias y cabreos sobre la moto. Un entretenido popurrí.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

El saber que esas palabras, esos pensamientos, le pueden llegar a millones de personas y que igual a alguna de esas personas le sirve por unos momentos para alejar los nubarrones que atormentan su cabeza y poniéndome retorcido lo mismo hasta soy capaz de sonsacar alguna sonrisa.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Como dudo que llegue una compañía multimillonaria y me ofrezca una pastón por él, que siga siendo igual que ahora.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Me podría definir como un tipo normal, pero no ¿qué se puede esperar de un treintañero, soltero, mileurista y emancipado? Raro, maniático, con defectos y virtudes, pero sincero y que expresa todo lo que le acontece tal y como lo siente.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Por un lado, lo que te suelen decir las madres, que sean constantes y no arrojen la toalla. Pero por otro, que internet es un jardín demasiado grande con muchos y buenos blogs, asique les diría que ofrezcan algo divertido o que te haga pensar, porque en esos pequeños detalles reside que el blog tenga éxito y la gente vuelva de visita.

Una respuesta a «Manda Webos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.