Categorías
cine / peliculas / series

De cine

De cine

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Siempre me ha gustado mucho el cine, y me gusta hablar y escribir sobre él. La idea de poder comentar las películas que acababa de ver o las que tengo en el recuerdo y que los demás pudieran dialogar y comentar lo que quiesieran sobre la película fue decisiva para empezar el blog.

¿Cuál es el propósito del blog?

Simplemente, pasármelo bien, hablar sobre lo que me gusta y comentar con los demás lo que escribo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

De mi experiencia como blogger destaco el cariño que transmite la gente que deja sus comentarios en el blog y el diálogo que se genera. Además, me ha servido muchas veces para ver que algo que yo doy por sentado que es verdad no tiene por qué serlo. Destacaría sobre todo los primeros días del blog. Al estar alojado dentro de La Comunidad de Blogs de Elpaís.com, su repercusión fue mayor, y se generó una comunidad activa muy pronto en torno a los posts que escribía.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me gustaría, simplemente, que siguiera vivo, es decir, además de escribir yo mis «críticas», que siguiera siendo capaz de llegar a la gente y provocar sus comentarios.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

No me gusta hablar sobre mí misma, pero, como es lógico, me gusta mucho el cine y escribir. Y, últimamente, me estoy aficionando mucho a esto de los blogs 🙂

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

En realidad yo también estoy empezando (aunque el blog De cine cumpla ahora un año), así que tampoco creo que sea quién para dar consejos. En todo caso, lo más imprtante es ser constante, cuidar a tus lectores y escribir sobre algo que te guste, así te aseguras el cariño por el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.