Categorías
literatura sociedad varios

Ciudad colmena

ciudad colmena

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Principalmente porque me gusta escribir. Siempre he tenido esa afición y de hecho, hace algún tiempo tuve otro blog que trataba sobre opiniones, curiosidades que veía por la red y demás, pero al cabo de un tiempo acabé cansándome porque realmente no me llenaba el concepto de mira lo que he visto, pues al fin y al cabo no eran trabajos míos, sino que me limitaba a postear cosas que me parecían curiosas. Después inicié Ciudad Colmena con el propósito de postear únicamente relatos, poemas y textos salidos de mi imaginación, y rara vez me salgo de esa temática.

¿Cuál es el propósito del blog? Escribir y compartir mis escritos con todo el que quiera leerlos. Me siento bien cuando posteo un relato y la gente comenta sobre si le ha gustado o no, o bien sobre el tema que trata el propio relato. Ya sé que esto está muy dicho, pero el hecho de recibir un sólo comentario o de tener un sólo lector, me anima a seguir escribiendo.

¿Alguna experiencias o anécdota destacable como blogger? Bueno, teniendo en cuenta que a pesar de que mi blog está activo desde 2006, realmente llevo escribiendo desde Octubre de 2008, así que no hay demasiadas curiosidades que contar. Quizá lo más destacable es haber participado en un concurso la pasada navidad y haber quedado en segunda posición de entre 344 blogs, algo que nunca me hubiera imaginado.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Por el momento seguir escribiendo en mis ratos libres, seguir teniendo lectores y quién sabe, tal vez en un futuro ser un blogger conocido, o que me contraten para escribir alguna novela. Todos tenemos sueños.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un chico con 27 años en el DNI, pero 18 en la cabeza. No hay mucho destacable de mí, me gusta lo que a toda la gente joven; salir a divertirme, estar con los amigos, viajar, leer, escuchar música y reírme, sobre todo reírme. Eso sí, cuando hay que cambiar de chip y pasar a cosas serias, tampoco tengo problema.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Para empezar, las visitas no surgen de la nada, hay que currárselo, y no lo digo sólo por la calidad del blog, sino por que darte a conocer lleva mucho trabajo y no se consigue en dos días. Yo mismo recibo poquitas visitas. Por otro lado, llevar un blog es un hobbie, nadie vive de su blog, y si alguien lo hace, es porque recibe cientos de miles de visitantes, algo extremadamente complicado. Si te gusta, perfecto, pero en el momento en que lo hagas por obligación, puedes olvidarte porque al final acabarás dejándolo. Y por último, es importante tener claro sobre qué va tu blog, de lo contrario formarás un popurrí de cosas sobre mil temáticas y acabarás sin saber qué estás haciendo. Pero aún así, mucho ánimo.

Una respuesta a «Ciudad colmena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.